25/11/12

Tarzán de goma: máis comentarios



Máis comentarios do libro:

Yo del libro aprendí que, aunque se burlen de tí, aunque seas débil, no significa que ser fuerte sea ser normal. Me gustó el libro porque es gracioso. Yazmina
Me encantó, si fuera un examen le daría un 10. Mi parte favorita fue la última. A mí también me encerraron en un baño. Sandro
El libro me gustó, fue interesante y muy gracioso. Me gustó el capítulo 9. Jose
Me gustó mucho, no, me encantó. Lo mejor es que aprendes cosas buenas y malas. Hay cosas en que se usa la imaginación, como cuando Tarzán, perdón Iván, encuentra a la bruja. Nahuel
Mola un montón. Aprendí que da igual ser grande que pequeño. Anxo
Este libro fue muy interesante, y lo que más me gustó es que es muy gracioso. Gracias, Geni, por leérnoslo. Hugo C.



Si, me encantó el cuento, era muy interesante. Hugo E.
Fue muy divertido. Una vez me encerraron en un baño. Aarón
Me encant-o porque daba gracia. Adán
A mí me gustó porque fue muy gracioso y además fue interesante. Salka
Me gustó mucho y me hizo reír. Jonathan





Podedes atopar tamén na Biblioteca Escolar o libro de Tarzán de goma en galego, editado pola editorial Xerais na súa colección Merlín, e ilustrado por Andrés Meixide.
Ademais, na Biblioteca tedes outros libros do mesmo autor, que seguro que tamén vos gustarán.






2 comentarios: