29/5/16

Hora de ler: Junie B. Jones y la fiesta de pijamas (Uxía)


Junie B. Jones y la fiesta de pijamas.
Autora: Barbara Park
Ilustraciones: Denise Brunkus
Editorial Bruño

Trata de la abuela de Lucy, que es la mejor amiga de Junie B. Jones aparte de Claudia. La abuela de Lucy es rica y, como su casa es muy grande, le deja vivir a Lucy y a sus padres.
Tiene un Rolls-Royce dorado y todos los coches le ceden el paso porque significa que es rica.
Claudia, Lucy y Junie B. Jones hacen un montón de travesuras que los padres de Junie no le dejaban hacer.

Me gustó, estuvo muy bien, porque cuando tiene que decir "Claudia y yo" dice "yo y Claudia, digo Claudia y yo". Son unas niñas muy divertidas y me encantan las travesuras que hacen. ¡Aunque están un poco locas!
Uxía - 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario