6/11/16

lecturas 5º: El árbol del Banyán. Iván 5ºA


Título: El árbol del Banyán.
Autora: Ana Galván
Ilustrador: Pablo Pino
Colección: Mondragó
Editorial: Everest

En este episodio cuatro amigos que viven en el pueblo de Samaradó tienen una misión: salvar el Bosque de la Niebla. para ello tienen que encntrar seis semillas para plantarlas en una noche de plenilunio y así recuperar los árboles parlantes.
Juntos unieron sus fuerzas para poder enfrentarse a los peligros que les esperaban: luchar contra pirañas, lobos y guerreros maléficos.
En este episodio pudieron conseguir tres de las seis semillas.

Arco es el personaje que más me ha gustado. Es rubio, ojos azules, el pelo largo y es alto. Me gusta porque es muy bueno, valiente y un buen luchador.
El libro me gustó mucho. Mi parte favorita es cuando Arco lucha contra Nidea porque tenía mucha acción y me ponía en su lugar.
IVÁN 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario