2/11/16

Lecturas 5º: Ottoline va al colegio. Aitana 5ºA


Título: Ottoline va al colegio.
Autor: Chris Riddell
Ilustrador: Chris Riddell
Colección: Ottoline
Editorial: Edelvives

Ottoline Brown y el Sr. Monroe, su mejor amigo, van al parque y se encuentran a Cecilia y su caballo Mambrú.
Cecilia le dijo que ella iba al colegio Alice B. Smith para niños con un talento especial.
Allí conoció a: Ben, Chuzo, Olegaria, Ricardo, Wilburta, Newton, Boliche, Sultana, Chao-Chao, Srta. Smith y Rodolfo.
ottoline probó y probó todos los talentos, hasta que una noche Cecilia le contó una historia. A la noche siguiente ottoline atrapó al fantasma, era... ¡Mambrú!

El personaje que más me gustó fue Chao-Chao, es un elefante y su dueña es Sultana. Me gusta porque hace papiroflexia con las cortinas.
El libro me gustó mucho porque me divertí mucho. Mi parte favorita fue cuando Ottoline y Cecilia espiaban para averiguar quien era el fantasma y se escondían detrás de un arbusto de plástico.
AITANA 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario