12/2/17

Lecturas 5º: Fantasmas de día - Brais 5ºA


Título: Fantasmas de día
Autora: Lucía Baquedano
Colección: El Barco de Vapor
Editorial: S.M.

Seve, Rodríguez y José Ignacio fueron a dar un paseo en mula, tuvieron un accidente y les dejó de latir el corazón, y ellos creen que están muertos. 
Seve dice que ser un muerto no está tan mal, no notas el accidente. Rodríguez y José Antonio estaban totalmente pálidos y poco a poco se van acostumbrando. Pensaron que sus amigos, sus madres y la gente del pueblo no los podían ver. Cada día van dando sustos disfrazados de fantasmas.
Al final vuelven a su casa al cabo de unos días. Sus madres estaban muy preocupadas.
Me gustó Seve, es un niño que no tiene miedo a los fantasmas. Es muy gracioso y chistoso y hace travesuras.
El libro me ha gustado. Mi parte favorita ha sido cuando Seve y sus amigos asustaban a la gente, porque a mi me gusta asustar a la gente también.
BRAIS 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario